Una vez más, jóvenes misioneros visitan la zona del departamento Avellaneda en la provincia de Santiago del Estero.
Durante estos días, realizaron una de las obra misionera de la Iglesia siguiendo el mandato de Cristo. Pertenecientes a un colegio de Villa del Parque de la provincia de Buenos Aires, llegaron al paraje El Bracho a compartir la vida con las personas del lugar. Durante las visitas, este grupo de 30 jóvenes experimentaron diversas sensaciones, llevando el mensaje de Jesucristo a muchas almas necesitadas.
Tomás Martinez, coordinador del grupo, comentó a nuestro medio que: fueron días muy lindos, donde compartieron con la gente, la alegría del evangelio, el mirarse a los ojos y contarnos lo que se siente al comparar la diversidad social. Vivir este momento especial en nuestra vida, junto a nuestros compañeros que se encuentran misionando en lote 47 es lo más hermoso; es descubrirnos entre nosotros, y ver partes de cada personalidad de nuestros hermanos del interior argentino.
Agradecemos a cada familia, que nos atendieron maravillosamente; a los chicos con quienes compartimos juegos y diversión por la tarde en la escuela y en especial al director Dante Crespín, quien nos abrió el espacio y nos atendió junto al personal como si estuviéramos en nuestra casa.
COLONIA DORA MEDIOS SITIO OFICIAL!